aqui encuentras la respuesta a tus

Preguntas Frecuentes

1

¿En qué áreas están disponibles?

Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Riverside County, San Fernando, Palmdale y hasta donde su cartera llegue :0). 

2

¿Cómo Contrato sus servicios?

Puedes llamar al (323)823-6159 o llenar el formulario de Contacto

3

¿Debo pagar un anticipo?

Todos nuestros servicios sin excepción deben ser reservados con el pago de un anticipo. No podemos hacer una reservación si no existe un compromiso de su parte.

4

¿Como hago el pago del anticipo?

Por medio de Paypal o puede realizar un depósito bancario (coordinando previamente para proporcionarle información de cuenta) NO aceptamos cheques el resto del pago lo hace el día del evento en Cash.

5

¿Puedo hacer el pago total con tarjeta de crédito o débito?

Sí, puede, solo debe avisarnos antes para enviarle una factura electrónica.

6

¿Cuanto espacio necesitan para el Show?

Para una fiesta Infantil como mínimo son 4 metros cuadrados. Para fiestas empresariales varia depende del elenco contratado. Además es importante que el lugar dónde se realizará el show esté bien iluminado, limpio y protegido del sol.

7

¿Necesitarán un espacio de estacionamiento?

Para una fiesta Infantil como mínimo son 4 metros cuadrados. Para fiestas empresariales varia depende del elenco contratado. Además es importante que el lugar dónde se realizará el show esté bien iluminado, limpio y protegido del sol.

8

¿Debo tener premios o regalos para que repartan a los niños?

La mayoría de nuestros shows incluyen regalos y premios para los niños que participan; pero si usted lo desea puede tener algunos premios extra.

9

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo contratar los servicios?

Con uno o dos meses de anticipación así hay mas posibilidades de que tengamos disponible la fecha y hora que usted desea. (si tienes un evento de ultimo momento llámanos tal vez todavía tengamos algún horario disponible)

10

¿Que pasa si necesito cancelar el show?

Nosotros le ofrecemos la opción de posponer su servicio para una futura fecha, en un plazo no mayor a 6 meses y no pierde el pago del anticipo. En caso contrario el total del pago proporcionado en concepto de anticipo, será tomado como pago de DAÑOS Y PERJUICIOS, ya que una vez confirmada una reservación, el horario y servicio quedan bloqueados, viéndonos imposibilitados para venderlo a otro cliente.

festiboom party entertainment
Call today
Ir arriba